domingo, 30 de enero de 2011

La City de Londres!!!!...y el Támesis!!!!!

La primera vez que fui a comprobar las fotos que tiene mis libro de turista, fue como a las 3 de la mañana para acompañar a los invitados, que ya regresaban y no con muchas ganas.
Debían coger un bus para llegar hasta la estación de Liverpool Street que es donde se coge el tren que te lleva a  Stanted, que es donde está uno de los aeropuertos.

La verdad es que no teníamos de todo claro cómo llegaríamos, solo llevábamos dos semanas en la ciudad y por la noche no hay tantos buses y la información, aunque está bastante bien detallada, preparada para los turistas, nos puso más de una vez en algún que otro aprieto.
Pero finalmente lo conseguimos, allí estábamos, llegando a la City para luego seguir en un bus ya conocido hasta Liverpool Street.
Mi impresión fue de asombro, aquello era como estar en la película Robocop, ya que nunca había presenciado tal dinámica de edificios con estilo futurista, al que se sumaban la noche y las luces, el orden de las aceras y los coches patrulla más desarrollados de Europa, y por así decirlo la estructuración de una ciudad del futuro.

Un momento bastante atípico y que para una persona que ha visto Madrid, Barcelona, Atenas, Lisboa y otras ciudades que se caracterizan por espacios más tradicionales, excepto en el caso de Madrid con su CTBA que puede tener un cierto parecido pero no tan lleno de ingredientes y que hacen que olvides la imaginación y vivas lo que ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario